La oportunidad perfecta para renovarse
Renting Tecnológico
Olvídate de comprar dispositivos informáticos para tu negocio. En Nubik te ofrecemos un contrato de renting para equipar o renovar tu empresa con la mejor tecnología adaptada a tu trabajo. Sin preocupaciones, ni gastos adicionales, nos encargamos de su instalación, mantenimiento y soporte informático.


Ahorro de recursos
No hay desembolso incial, una cuota mensual o trimestral, que permitirá mejorar tu planificación de gastos y disponer de liquidez.
Soporte incluido
El contrato esta cubierto con nuestro servicio de soporte informático. La puesta en marcha y las incidencias diarias están más que cubiertas.
Beneficios fiscales
Las cuotas son deducibles sobre el impuesto de sociedades y también puede desgravarse el 100% del IVA en cada uno de los trimestres.
Al final tu decides
Cuando acaba el contrato elige quedarte con los equipos o renovar y cambiarlos por unos nuevos, nunca estarás desactualizado.
You'll Never Walk Alone, un técnico siempre a tu lado
Soporte Informático
Ofrecemos un servicio de soporte integral informático con el que no tendrás que preocuparte más de cualquier problema que pueda surgir con tus equipos.
En pocos minutos estaremos conectados en tu ordenador de forma remota, para solventar la incidencia.
Puedes contratar este servicio por cada intervención individual o a través de nuestros bonos de soporte remoto. Incluido en nuestros contratos de Renting Tecnológico.
Imprime y digitaliza documentos sin límite
Coste por copia
Un servicio indispensable si en tu contrato de renting has incluido un dispositivo multifunción para la digitalización e impresión de documentos. Tienes todos los beneficios de una fotocopistería en tu propia oficina, paga solamente por copia impresa.