- Renting Tecnológico -

RENTING TECNOLÓGICO detailbox

Detailbox se preparó para la apertura con nuestro Renting Tecnológico:

  • Pantallas para la sala de espera
  • Equipos para la gestión de clientes y empleados
  • Ordenadores para la oficina, impresoras

Todo lo necesario para iniciar su actividad comercial en un 2020 que requiere una adaptación tecnológica constante.

- branding -

Branding Detailbox

Nuestra propuesta inicial fue la de dar un cambio radical a ese concepto e iniciar la actividad como DetailBox,  ya que expresaba correctamente la filosofía y el fin de la empresa: Centro de Detailing referente en Almería.

Basándonos en la cultura americana y en el estilo gráfico utilizado allí para mostrar este servicio premium, creamos el diseño de la marca DetailBox con tonos en negro y naranjas, haciendo un guiño así el principal activo de la empresa: Fortador by Lamborghini

- diseño web-

diseño web detailbox

Se diseñó una web donde la empresa pudiese mostrar todos los servicios que realiza y que los clientes pudieran ponerse en contacto para reservar una cita en el centro de detallado.

Llevamos a cabo el diseño de la web acorde con los colores y gráficas elegidos en el proceso de Branding.

- producción audiovisual-

producción audiovisual detailbox

En la producción audiovisual para este proyecto, hicimos especial foco en la importancia de los detalles, filosofía clave en este servicio de Detailing.

La idea era separarnos de los clásicos lavaderos de coches y para ello la calidad del contenido tenía que ser superior.

- lanzamiento de marca-

lanzamiento de marca detailbox

La idea inicial para el lanzamiento de la marca fue la producción de un vídeo y su posterior promoción que mostrarse la importancia de los detalles sin mencionar lo que realmente hacía la empresa a modo de alimentar el “hype” e incertidumbre necesarios para enganchar al público.

Pero todo esto tuvo que cambiar al coincidir el lanzamiento con la entrada en vigor de la cuarentena, por lo que el lanzamiento se convertiría en algo más social.

- la campaña -

la campaña detailbox

Con la idea de ayudar a la ciudadanía almeriense y a pesar de que DetailBox era un completo desconocido, decidimos que sería ideal utilizar la misma herramienta que usaban como factor diferencial para desinfectar los vehículos de los trabajadores de Almería.

Un centro de Detailing que ni siquiera se había presentado al público, iniciaba una campaña de desinfección totalmente gratuita para apoyar a la causa contra el COVID-19.

La campaña tuvo más de 80.000 personas alcanzadas y más de 340.000 impresiones.

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS NUBIK