- Presentación de la nueva imagen -

EVENTO ALMERÍA 2019 Confiterías Hernández

Para Confiterías Hernández, 2019 terminaba a lo grande en la Sede de Almería2019 presentando su nueva imagen y marca, en un Evento que, además de las presentaciones, se llevaron a cabo una serie de Master Class de la mano de Joaquín Hernández, maestro pastelero de la Confitería.

Pasarían de Confiterías Francisco Hernández a Confiterías Hernández con un concepto totalmente renovado. El diseño de la nueva marca se realizó basándonos en los valores que como consultora vimos necesaria para el crecimiento de la empresa: Artesanía y calidad de sus productos y servicios.

En este evento, también se presentaron todas las novedades que traería 2020, como la creación de una línea de distribución en el Canal Horeca, en la que actualmente se encuentran más de 20 negocios locales que ya venden sus productos o la presentación de su nueva web, que ofrecía un Servicio a Domicilio pionero hasta el momento en la localidad.

- Transformación digital -

Transformación digital Confiterías Hernández

Confiterías Hernández, con casi 50 años de historia desde su creación, también arrastraba casi 50 años de desactualización en el ámbito tecnológico y digital.

Con su entrada en Nubik, se inició un proceso de transformación digital adaptado a su presupuesto y necesidades, el cual empezó por renovar todo el equipo tecnológico para la gestión de clientes tanto en tiendas como en oficinas.

También se puso en marcha su nuevo canal de venta a través de su renovada web, siendo pioneros en este ámbito a nivel local.

- Tienda online -

tienda online Confiterias hernandez

Siendo pioneros en este sentido, Confiterías Hernández quería estrenar nueva imagen con una nueva web donde el usuario pudiese encargar los productos de esta pastelería y recibirlos en casa.

Así, se convirtieron en la primera pastelería almeriense en ofrecer este servicio online

- estilo fotográfico -

estilo fotográfico Confiterias hernandez

Un cambio de imagen conlleva también un cambio en el estilo fotográfico.

Se definió un estilo de foto donde se le diera mucha más importancia al producto y a la marca, cosa que hasta el momento no se había hecho.

Se busca potenciar la artesanía y la calidad de los productos de Confiterías Hernández.

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS NUBIK