# MARKETING

La comunicación y el marketing son una prioridad para cualquier empresa que quiera triunfar. En Nubik te damos la posibilidad de tener tu propio departamento de Comunicación y Marketing.

Gestionamos y planificamos tus redes sociales

Social Media Manager



Un equipo de marketing detrás del Diseño y Gestión de la estrategia a seguir en redes sociales por tu empresa. Definición y creación de la línea gráfica y estilo a seguir en redes sociales.

Gestión del contenido creado para tu marca y planificación del mismo dependiendo de las redes sociales escogidas para cada caso. Facebook, Instagram y Linkedin.

Obtén mayor visibilidad y alcanza tu público objetivo

Campañas publicitarias



Estudiamos la mejor manera para alcanzar justo al público que necesitas adaptando siempre el presupuesto al objetivo que tengamos para tu negocio.

Utilizando Facebook Ads y la Publicidad Programática como principales herramientas, y las piezas audiovisuales que se produzcan, lograremos Leads para tu empresa, tráfico a bajo coste, ventas en tu web…

Se realizará también un Informe de Resultados post-campaña y recomendaciones a seguir para optimizar al máximo las conversiones en campañas futuras.

Una imágen vale más que mil palabras

Producción audiovisual



Cada día el usuario da más importancia al contenido de calidad y nosotros ponemos a tu disposición todo un equipo experto en producción de audiovisuales.

¿Un spot publicitario que emocione? ¿Un vídeo que muestre los valores de tu empresa? ¿Una sesión fotográfica de tu mejor producto?