# LEGAL&DIGITAL

En Nubik aportamos herramientas útiles para facilitar a nuestros clientes cumplir con la legilsación Española. Simplificando, teniendo mayor control y un mejor seguimiento de las normativas legales.

Expertos en matería de Protección de datos

Consultoría
Protección de Datos



A través de nuestra plataforma legal de protección de datos, te asesoramos y gestionamos toda la documentación necesaria para que puedas cumplir con la Ley de Protección de datos LOPDGDD.

Podrás acceder a todos tus datos relativos a la Protección de datos recogidos en un solo lugar con un acceso personalizado, de forma que podamos ser nosotros o tu mismo quién lleve un seguimiento continuo y poder así cumplir con el caracter proactivo de esta normativa.

El control horario en papel no es buena idea

Control de fichajes



Nuestra herramienta de control horario, consiste en un sistema de acceso multidispositivo, pc, móvil o tablet, con el que gestionar las horas de tus empleados, geolocalizar y generar informes al instante.

El control horario en papel es poco fiable y suceptible a errores, lo que conlleva a posibles sanciones.

No solo estaremos cumpliendo con la ley, a través de nuestro sistema obtendrás una información muy útil sobre la productividad en tu empresa, podemos relacionar facilmente datos de empleados, proyectos y horas invertidas.