- LA IDEa -

Adáptate al entorno Copias Almería

Debido a la experiencia que teníamos en el sector universitario, fuimos muy rápidos al detectar la necesidad que surgió a los estudiantes con la entrada en vigor del confinamiento.

Una vez comprobado que teníamos la logística necesaria, comenzamos a desarrollar una web desde el CMS WordPress con 3 simples condiciones:

  • Que el cliente pudiera subir sus archivos
  • Que el cliente viese el precio dependiendo del número de páginas a imprimir en el momento
  • Que el proceso de pago fuera lo más sencillo posible

Una vez terminada la web, que se fue actualizando a la vez que obteníamos feedback de los usuarios, se comenzó la campaña de lanzamiento.

- La campaña -

dándonos a conocer copias almeria

La campaña se llevó a cabo en Facebook Ads y segmentada inicialmente a un público interesado en la comunidad universitario.

El proyecto de Copias Almería también fue promovido por los propios estudiantes en Twitter, grupos de Whatsapp y Facebook de universitarios y la plataforma Chollómetro, ya que podíamos disponer de un precio muy competitivo.

Una vez que llegaron las primeras ventas, comenzamos a utilizar segmentaciones cada vez más acertadas basándonos en la información de los clientes.

El proceso de marketing no terminaba con la compra, si no que diseñamos una estrategia para que el cliente acabase compartiendo en sus redes, de forma voluntaria, la llegada del pedido, lo que produjo que las ventas se fueran multiplicando de forma orgánica.

- escalada -

De cero a 100 copias almeria

Viendo los resultados conseguidos en Almería, se decidió iniciar dos proyectos a modo de prueba: Copias Granada y Copias Málaga.

Una vez estudiados los resultados conseguidos en las 3 provincias, se ha decidido iniciar el proceso de desarrollo de la primera APP móvil que dará servicio de copistería online a toda la península.

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS NUBIK